Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


17 octubre 2008



Silenciando conversaciones en GMail


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Si eres de los que necesita tener su lista de correos no leidos a cero seguro que alguna vez te has encontrado en la situación de estar recibiendo varios correos muy seguidos en un momento en el que no tenias tiempo para mirarlos pero no has podido evitar hacerlo, ralentizando aquello en lo que realmente estabas trabajando

Para evitar esto GMail incorpora una función muy útil que sin embargo tiene un poco escondida: la posibilidad de silenciar conversaciones (muted en inglés)

¿Cómo funciona? Abres la conversación que quieres silenciar (o la seleccionas en la lista) y pulsas la tecla "m". En ese momento la conversación desaparece de la bandeja de entrada ("Recibidos" en español, "Inbox" en ingles) y aunque se actualice con nuevos mensajes no volverá a aparecer en ella.

Esto no significa que hayas borrado esa conversación. Si quieres ver los correos que has recibido simplemente tienes que ir a la vista de "Todos" ("All mail") y ahí aparecerá el mensaje resaltado si tiene nuevas conversaciones. Además, si le has aplicado alguna etiqueta (label) al correo, en la lista de etiquetas si que aparecerá indicado que hay conversaciones con nuevos correos (como siempre, en negrita y con el número al lado)

Para que la conversación vuelva al estado normal, simplemente aplícale la opción de "Mover a recibidos" ("Move to Inbox") en el desplegable y a partir de ese momento volverá al comportamiento normal

Y como último punto, para ver la lista de las conversaciones que tienes silenciadas, simplemente realiza una búsqueda por "label:muted" en GMail.

Etiquetas: ,




1 Comentarios a “Silenciando conversaciones en GMail”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 14 junio, 2010 22:55 y dijo:    

    Gracias por la info, necesitaba des-silenciar una conversación que como prueba silencie y no sabia como recuperarla XD

    Por cierto, no aparecia cuando listaba todos los mensajes.

    Saludos

    Atte. Betino

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas