Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


02 marzo 2009



Se acabó lo que se daba


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hoy este blog cumple ya 4 años y medio (y 908 entradas con ésta) como mi medio de expresión y opinión hacia el resto del mundo. Lo que comenzó como una prueba para ver como iba ésto, continuó por quitarme el gusanillo y llegó a crecer "bastante", al final se ha ido difuminando. Y para evitar que lo declaren legalmente muerto en mi ausencia, prefiero ser yo el que de el paso. Señores, señoras, se acabó lo que se daba.

Sin embargo, no dejo esto. Aunque haya pasado ya bastante tiempo (todo lo que llevamos de año) dejándome llevar, las ideas no han dejado de fluir en mi cabecita, y he decidido dar un paso más. Me he comprado un dominio y he decidido volver a crear un blog desde 0, pero esta bien sabiendo de lo que hablo, a lo que me enfrento y lo que puedo dar de mi mismo. Sigo con Blogger porque creo que me da lo que necesito y espero que el proyecto se vaya desarrollando bien y que todos, vosotros y yo, encontremos lo que buscamos.

La idea es seguir con el espíritu que marcó la última buena etapa de este blog. Contenido propio, referencias justas a noticias que otros publican (para eso están los compartidos de Google Reader o el menéame) y trato personalizado (parezco un comercial). Todo eso y mucho más lo podéis encontrar a partir de ahora en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, salvo brevemente para informar de lo que se va cociendo en control-zeta.es y facilitar el cambio de uno a otro. Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es (tan fácil como eliminar el de éste blog y darse de alta en el otro)

Otro paso que voy a dar es "matar" a mi personalidad de "Hombre de Uel". A partir de hoy mi Clark Kent sale a relucir y firmaré como manuelvh, un poco más cerca del mundo real, pero sin pasar la barrera de la privacidad.

Nada más que decir, a partir de ahora os espero en http://www.control-zeta.es

Etiquetas: , ,




6 Comentarios a “Se acabó lo que se daba”

  1. Blogger HenWladFyNhadau  llegó el 02 marzo, 2009 17:16 y dijo:    

    cuando he visto que había una entrada nueva creí que era por el pique con el Mastegas para ver quién actualiza más a menudo, pero no, me encuentro con que esto desaparece pero en su lugar llega algo nuevo. Una lágrima por los caidos y un hurra por los que llegan nuevos, o recurriendo al tópico: el blog ha muerto, ¡viva el blog!

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 03 marzo, 2009 17:05 y dijo:    

    Yo creo que facebook está animándonos a muchos a retomar nuestros blogs, y a cambiar nuestra forma de verlos ;)

    Ea, control zeta...

  3. Blogger Ismael  llegó el 03 marzo, 2009 22:29 y dijo:    

    Ale, pues el feed nuevo a la sección amigos de mi Reader, y a seguir dándole vida a esto...

  4. Blogger Gonzo  llegó el 04 marzo, 2009 23:17 y dijo:    

    Pues al Google Reader que va el feed de tu nuevo blog.

    Y ahora menos cháchara y más escribir, leches. :P

  5. Anonymous Clipping Path Service  llegó el 12 enero, 2019 09:28 y dijo:    


    I'm appreciate your writing skill. Please keep on working hard. Thanks

  6. Anonymous David Millar  llegó el 23 septiembre, 2019 12:57 y dijo:    


    The information given by you is really very helpful. Photo Retouching Services
    Background Removal Service

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas