Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 septiembre 2005



¿En qué quedamos?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



¿Enfermedad o vicio?

Si es enfermedad, deberían dejarles siempre que la controlaran y que intentaran cambiar. Si es vicio, no deberían dejarles, pero tampoco tendrían que ir diciendo nada sobre ellos.

La cosa es que no se aclaran, ahora el Vaticano prohibirá a los homosexuales ordenarse sacerdotes, así sin más, nada de ovejas descarriadas (Lucas 15, 1-3.11-32).

Se nota que los tiempos están cambiando (todavía más que antes)

Relacionados: "Un gay es una persona que nace tarada"




4 Comentarios a “¿En qué quedamos?”

  1. Blogger ananuska  llegó el 22 septiembre, 2005 17:52 y dijo:    

    Un euro por saber cómo piensan comprobar la inclinación de los pocos candidatos.Les pondrán a todos en el seminario una fila de monaguillos tiernos y al que se le vayan los ojos le echarán?? Se le insinuará el "entrevistador" con el fin de ver si cae en la trampa??

    En fin... ellos mismos.

  2. Blogger lobby  llegó el 23 septiembre, 2005 13:40 y dijo:    

    Un error grave de la Iglesia Catolica ha sido el tratamiento de la sexualidad. Todas las culturas establecen ciertas 'formas' para que se den estas relaciones. Sobre los instintos se crea unas formas sociales aceptadas.
    La Iglesia ha fomentado la ruptura de las relaciones sexuales. Ha separado demasiado lo femenino de lo masculino. Ha impedido y demonizado la relacion entre hombres y mujeres. Por relacion me refiero a vivir algo que uno siente ('la sexualidad es algo que no pertenece al hombre' Jung. Millones de años antes de que apareciese el hombre ya existia y el dia que no quedemos ninguno seguira dando forma a la vida). Una experiencia en la que proyectamos algo que somos y necesita tomar forma.
    Creo que si hay tanto maricon en las sociedades catolicas es debido a esta incapacidad adquirida durante tanto tiempo. Inconsciente mente seguimos pensando que es malo el sexo. Algo que viene a afianzar mi opinion es esta tension entre los colectivos homosexuales y la Iglesia. Es algo mas que una opinion.
    Los homosexuales se lo toman como vengaza, por esa incapacidad.
    La Iglesia sigue demonizando la experiencia de la union de los opuestos. Y como sabemos hoy, aquello que reprimimos es aquello que nos posee.
    Dudo que haya mas homosexuales en otro colectivo que el de los catolicos. No solo en el de los religiosos. Son conocidos los escandalos por pedofilia (homosexual), inicianiones homosexuales en los colegios, residencias religiosas, lo amanerados que salen todos los que han pasado por un seminario,...
    Pero tambien los catolicos que forman una familia (me refiero a una de las de siempre). Niegan su propia experiencia para adoptar una formas establecidas. Puede haber algo mas triste que ver a un hombre y a una mujer que llevan años viviendo juntos y no se conocen. Lo unico que los une es el pegamento de una confesion que los obliga a negarse (para los inadaptados, incapaces, pusilanimes es una forma de vida). Purita prostitucion.
    Como veis homosexualidad es la incapacidad para conocer ese opuesto que nos vive dentro y establecer una relacion (no solo fisica) con el. Y las sociedades catolicas estan plagadas de ellos.

  3. Blogger Hombre de Uel  llegó el 23 septiembre, 2005 13:49 y dijo:    

    Hombre, estoy de acuerdo contigo en que la postura drástica de la Iglesia en cuanto al sexo ayuda a que todos aquellos que no estan de acuerdo intenten llevarle la contraria de la forma más drástica (y divertida) posible, y, según esto, se multipliquen las relaciones y los contactos

    Ahora, lo que no veo es que éstos sean de tendencia homosexual. Partiendo de la base (lógica, creo) de que la homosexualidad está en la naturaleza, no creo que haya más homosexuales entre los catolicos ni entre aquellos que han tenido más contacto con la Iglesia como núcleo. No creo que la homosexualidad salga de la incomprensión del sexo opuesto

  4. Blogger ananuska  llegó el 23 septiembre, 2005 14:04 y dijo:    

    ¿Os acordáis de la película Boys don´t Cry? En ella el protagonista se enamoraba de la persona de lo que había dentro, tanto si era hombre o mujer.

    Estoyde acuerdo con lobby en que la Iglesia siempre a tomado unas posturas muy extremas en lo que a sxuasidad se refiere. Creo (y es solo una opinión) que el principal problema es que sgue anclada en un pasado y sigue acetado como válidos unas normas de hace 2000 años. ¿Por qué la Iglesia se mete en lo uqe cada uno debe sentir? Si cualquier organización es apaz de decidir con quien duermes o dejas de dormir, si pueden llegar a ese control de la vida de la gente pueden hacer lo que quieran contigo. Supongo que el controlar algo tan personal como el la sexualidad de las personas le confiere un poder inmenso.

    Lo que no veo claro es que entre los católicos haya más homosexuales, simplemente creo que entre la sociedad española un tanto por ciento muy grande es católico por lo tanto es lógico que haya más católicos homosexuales que no católicas homosexuales. Creo que es cuestión de números.

    Y con lo que no estoy de acuerdo es que la homosexualidad sea un rechazo al sexo opuesto. Es como decir que la heterosesualidad es un rechado a tu mismo sexo. No creo que sea cuestión de rechazos, sino de preferencias.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas