Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 junio 2006



Sí al Estatut, ¿verdad?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ayer fue aprobado el nuevo Estatut de Cataluña. Un 74% de los catalanes apoyaron el texto con una baja participación (menos del 50%). Se puede decir que los catalanes prefirieron la playa a ir a votar, pero no lo que destacan tres periódicos en sus portadas:
  • La Razón: La mayoría de los catalanes da la espalda al Estatut de Zapatero
  • ABC: Sólo uno de cada tres catalanes aprueba en las urnas el Estatuto de Tinell
  • El Mundo: La mayoría de los catalanes da la espalda al Estatuto que les define como 'nación'


Porque no. Porque aunque es verdad lo que dicen, en el fondo es una mentira. Porque no se puede manipular de esa forma la información. Porque por fin hemos acabado con el Estatut, así que podemos olvidarnos de él y empezar a hacer política de verdad. Porque el Estatut ha sacado más votos que los grupos que lo apoyaban, incluso con la baja participación. Porque ya está aprobado. Que les aproveche.

Si al final tendrá razón el de Telemadrid en su manipulación vergonzosa

Quizá la mejor lectura sea la de La Fragua

Etiquetas:




6 Comentarios a “Sí al Estatut, ¿verdad?”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 19 junio, 2006 13:13 y dijo:    

    Durante todos estos días previos al referendum ya se iban apuntando los votos entre los partidos. Si votabas "sí" estabas votando en realidad a Maragall. Si votabas "no", le dabas el voto al PP o a ERC, depende.

    Y el colmo de los colmos llegó ayer cuando salió Piqué a la palestra para decir que, evidentemente, el Referendum había dejado tocado a Zapatero y al PSC porque estaba claro ¿? que dos de cada tres catalanes no estaban de acuerdo con el Estatut. El tipo miró las estadísticas y dijo "Han ido a votar la mitad. Eso quiere decir que los que no han ido a votar, no quieren el Estatut. Vale, me los apropio. Luego ha habido mucha gente que ha votado que no. Esos también para mí."

    Y así hacen todos. En lugar de pensar que la gente no vota porque está hasta los huevos de todos ellos. Que es lo que resulta más evidente de todo esto.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 19 junio, 2006 13:39 y dijo:    

    Sí, desde luego la opción más acertada es la tercera.
    Y sin necesidad de perder el tiempo con estadísticas.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 19 junio, 2006 13:55 y dijo:    

    Es lo de siempre. Todos ganan, nadie quiere perder. El único que lo admitió, aunque dijo que "no habian ganado" en vez de "hemos perdido" (siempre positivo, nunca negativo) fue Carod Rovira.

    Si, desde luego nos quedamos con que "nos la pela"

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 19 junio, 2006 20:23 y dijo:    

    Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar este foro

    Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

    Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.

    Nota: Mensaje editado por el administrador

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 19 junio, 2006 23:15 y dijo:    

    Como es algo más personal, te respondo aquí en tu blog. Pues creo que cuando rellenas una hoja de reclamaciones se obtienen 3 copias: 1 para tí, otra para el establecimiento y una tercera que has de llevar a un organismo de consumor (generalmente un OMIC - Oficina Municipal de Información al Consumidor), y allí ellos te informarán de los trámites. La gente piensa que no sirven para nada, y las hojas de reclamaciones pueden "fastidiar" bastante a una empresa.

    ¿Auto-res? La verdad es que a veces sí que son de juzgado. Yo los he usado para ir a Valencia y a Cuenca y... en fin, a veces bien pero cuando surge algún problema. Bueno, ya me contarás qué pasó.

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 20 junio, 2006 13:28 y dijo:    

    Jose, no se muy bien como tomarme el comentario, pero de todas formas le echare un ojo a la información que me das a ver de que trata

    holbeist, muchas gracias por la información. Cuando hice la reclamación me dieron dos hojas, pero no sabia que tenía que llevarlas yo a ningún sitio. Ahora que lo se me informaré donde tengo una de esas, porque quiero llegar hasta el final. Entonces contaré toda la historia

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas