Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


12 marzo 2008



Jovenes en la red, ¿qué hosting elegirías?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ya se ha dado el siguiente paso en el programa “Jóvenes en Red” que se pondrá en marcha el 15 de Marzo. Desde hoy se puede gestionar el agente registrador a través del cual se dará de alta el dominio y donde se alojará la página gratuitamente durante un año.

Los agentes disponibles son:
Con más o menos las mismas características:
  • Registro de un dominio bajo el código correspondiente a España ".es".
  • Espacio Web 200 Mb.
  • Transferencia Mensual de 2 Gb.
  • Buzones de correo.

¿Usais o habeis usado alguno de estos servicios? ¿Alguna recomendación?

Actualización (13/3): Haciendo caso a Morgan y mirando un poco más, diría que la cosa se queda entre arsys y hostinet, por alias de correo y ftp. También he mirado los costes de renovar un año más el servicio (probablemente el año que viene no sea gratis, no tocan elecciones) y parece que gana hostinet por poco. ¿Alguien tiene experiencia con estos registradores?

Actualización 2 (27/3): Bueno, después de elegir Hostinet y unos cuantos problemas parece que se han puesto las pilas y han dado nuevos pasos

Etiquetas: , ,




17 Comentarios a “Jovenes en la red, ¿qué hosting elegirías?”

  1. Blogger Ismael  llegó el 12 marzo, 2008 17:17 y dijo:    

    Dinahosting, buen precio y el mejor soporte.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 12 marzo, 2008 17:20 y dijo:    

    El problema es que tiene que ser uno de esos cuatro :( pero vamos, ese no lo conocia, voy a echarle un ojo por si no me convence lo que me dan

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 12 marzo, 2008 22:29 y dijo:    

    Pues yo he elegido ACENS, por 2 motivos: porque es el primero de la lista y porque como no voy a usar ninguno me da igual cual elegir.
    Sé que no te sirve de ayuda.. pero bueno.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 13 marzo, 2008 00:27 y dijo:    

    Buenas "uel's man",

    cuando me llegue el correo, si es que me llega, voy a elegir uno de estos 2:
    - ARSYS
    - Hostinet

    Mis razones.
    Ambos tienen acceso FTP para subir ficheros. Importantísimo para mí, porque yo primero programo sobre mi entorno de desarrollo y luego lo subo por FTP (Dreamweaver tiene esta capacidad).
    Ambos te ofrecen la posibilidad de poner "alias" a los correos. Esto es también bastante importante, te puedes crear una cuenta del tipo "blog@hombreuel.com" y ponerle todos los alias que se te ocurran, como "politica@hombreuel.com" y tú solamente consultarías una sola cuenta de correo.
    Hostinet te ofrece además, dos buenas razones para elegirlo: puedes ampliar el espacio web (a 1GB) y te pueden ampliar a 10GB de transferencia (en caso de necesitarlo).

    No sé, me parece que los otros no te ofrecen tanto.

    ¡Un saludo!

  5. Blogger manuelvh  llegó el 13 marzo, 2008 09:34 y dijo:    

    Gracias Luisma, yo tambien estaba tentado a usar esos criterios (el nombre mas chulo tambien estaba en la lista ;)

    Gracias Morgan. Yo daba por hecho que ftp y alias, pero además lo de la ampliacion puede estar bien (aunque no creo que haga falta). Hostinet puede ser una buena opcion

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 18 marzo, 2008 09:33 y dijo:    

    Hola buscando en google he llegado a este blog.

    Yo me he decidido por Hostinet, ya que aparte de lo que habéis dicho puedo tener mi propio blog ya que es la única que ofrece PHP y Mysql, requisitos para instalar wordpress.

    Espero que mi opinión os ayude.

    Saludos

  7. Blogger manuelvh  llegó el 18 marzo, 2008 09:35 y dijo:    

    Muchas gracias

    ¿Te han contestado ya de hostinet? Yo al final también me he decidido por ellos, aunque si no contestan de aquí a el lunes, igual me retiro me voy con otros

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 18 marzo, 2008 12:38 y dijo:    

    Yo me he puesto en contacto con ellos por teléfono y me han dicho que esto no depende de ellos ya que es red.es el organismo oficial quien se esta encargando de ir mandando las altas a los agentes registradores, que tenían que haber empezado el días 15 pero que ellos creen que hasta pasada la semana santa no les mandaran nada.

    Palabras textuales:

    Si fuera por Hostinet ya estaríais todos dado de alta.

    Así que habrá que esperar a ver que pasa en estos días.

    Saludos

  9. Blogger manuelvh  llegó el 18 marzo, 2008 12:59 y dijo:    

    Gracias otra vez

    Yo les he mandado un mail, a ver que me dicen, pero vamos, que si que suena a semana santa

  10. Anonymous Anónimo  llegó el 18 marzo, 2008 13:50 y dijo:    

    Ya me comentaras si te contestan rápido, ya que es un claro síntoma del buen soporte que pueden dar.

    Saludos

  11. Blogger manuelvh  llegó el 18 marzo, 2008 13:52 y dijo:    

    Hola shak ;)

    Pues lo iba a poner ahora, no han tardado mas de una hora en contestar y efectivamente tenias razón, la pelota está en el tejado de nic, que se habrá visto sobrecargado y con las vacaciones de semana santa. Ademas, se de buena tinta que han tenido problemas dando de alta algunos dominios (a mi me dijeron que me lo rechazaban y luego que no)

  12. Anonymous Anónimo  llegó el 18 marzo, 2008 14:02 y dijo:    

    Yo le he estado dando un montón de vueltas también para ver a qué empresa escoger...

    Al final creo qeu me decantaré por Hostinet porque ellos te dan Php y Mysql y eso es básico para montar un blog en Wordpress.

    He leído que el resto de empresas no lo ofrecen.

    Además creo que para las renovaciones Arsys son un poco careros no?

    Qué opinaís?

  13. Blogger manuelvh  llegó el 18 marzo, 2008 16:49 y dijo:    

    El tema de la renovación también fue el que miré yo con más detalle, porque no está nada claro que el año que viene sea gratis (en fin, será que los jovenes el año que viene tendremos mucho mas dinero)

    De todas formas, estoy un poco mosca, porque ni nic.es ni hostinet saben nada del tema, creo que el asunto lo tiene red.es y no le esta haciendo mucho caso

  14. Anonymous Anónimo  llegó el 22 marzo, 2008 22:18 y dijo:    

    No sé si lo habrás visto, pero aquí se hacen una pregunta similar. Ya nos contarás qué has elegido.

  15. Blogger manuelvh  llegó el 23 marzo, 2008 18:13 y dijo:    

    Pues en principio he elegido hostinet, aunque no se si es definitivo porque no me han contestado ni se nada todavia. Cuando todo este mas claro, avisare

    Si que habia visto la pagina, gracias, parece que estamos todos igual

  16. Blogger Karina.S  llegó el 31 marzo, 2020 02:30 y dijo:    

    Me debatí entre ir o no con Ionos porque escuché que es bueno y tiene una excelente velocidad de carga. Miré los pros y los contras del alojamiento de Ionos y es la plataforma que tengo.

  17. Blogger Ariel Maslorens  llegó el 06 agosto, 2020 22:40 y dijo:    

    Uso Hostalia para mi web de venta de cigala y estoy muy conforme!

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas