Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 abril 2008



¿Para cuándo Firefox 3?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Aunque ya está la Beta 5 (también en versión "portable" para testearlo), necesito la versión definitiva para cambiarme sin problemas y poder usar casi todas mis extensiones, porque estoy harto de cosas como esta



Quizá tenga algo que ver las 37 extensiones activas que tengo puestas pero, ¿qué va a ser eso para la nueva y flamante versión del mejor navegador del mundo?

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “¿Para cuándo Firefox 3?”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 10 abril, 2008 20:11 y dijo:    

    He leído por ahí (que vago suena esto) que la versión definitiva saldrá en junio.

    ¿¿Por qué??? ¿¿Por qué tenemos que esperar tanto a solucionar nuestros problemas de memoria??

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 10 abril, 2008 20:16 y dijo:    

    Joder, 37 extensiones!! a ver si un día haces un post con las extensiones que usas y así podemos copiarte algunas.

    PD. Sí al video en Flickr

    xDDD

  3. Blogger manuelvh  llegó el 10 abril, 2008 20:25 y dijo:    

    Dos meses más!!! no creo que aguante, me conformaré con alguna RC

    Luisma, el post está previsto, son 37 y alguna más inactiva. Cuando me cambie de versión de firefox veré con cuales me quedo (es un buen momento para hacer limpieza)

  4. Blogger Manu  llegó el 15 abril, 2008 16:52 y dijo:    

    OMG, 37 extensiones!!! Debes de tener una RAM bastante amplia, porque, en lo que respecta a mí, con 1Gb que tengo, cuando entre el itunes, el fotosho, y el firefox se me ponen a 100 cada uno, sumado a los otros procesos, el ordenador se pone lentísimo, y es desesperante. Espero que Firefox 3 solucione esos problemas de los que nos quejamos todos...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas