Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


17 abril 2008



Wallpapr, obtén fondos de pantalla de flickr


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Como todos sabemos, flickr almacena muchísimas fotografías, de todo tipo, forma y tamaño, todas ahí listas para que las veamos y las disfrutemos.

Por otro lado, hay mucha gente a la que le gusta ir cambiando el fondo de pantalla (o wallpaper) a cada rato, con imágenes cuanto más espectaculares y originales mejor

Pues como siempre, si juntamos una virtud con una necesidad, obtenemos una herramienta útil. Con Wallpapr (muy 2.0 aunque todavía por refinar) podemos realizar búsquedas de fondos de pantalla en flickr. Con o sin palabras clave, la herramienta bucea en flickr y nos muestra enlaces directamente a la página de descargas en tamaño original.

Aunque no estoy seguro, supongo que los criterios serán que el dueño de la foto sea pro (porque permite tener las imágenes en mayor calidad) y el tamaño y proporciones de éstas, así como en los tags si se especifica algún criterio de búsqueda. Sin embargo, al menos por el momento no discrimina por licencias (imagino que entendiendo que los Wallpapers son para "consumo propio")

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas